POLÍTICAS DE COMPRA

  1. Deberás realizar tu pago al 100% a través de transferencia bancaria.
  2. Deberás enviar tu ficha de pago a tu ejecutivo de cuenta
  3. Una vez reflejado tu pago te enviaremos una notificación vía correo electrónico de que ha se completado tu transacción exitosamente.
  4. Se te asignara un número de orden de compra para dar seguimiento a tu pedido y en caso de presentar algún problema te notificaremos vía correo electrónico.
  5. La imagen digital de nuestros productos son representativas y puede variar con respecto al producto en físico final.
  6. La mercancía está sujeta a disponibilidad en almacén, si no hay en existencias te avisaremos oportunamente y daremos la fecha de entrega del mismo.
  7. Para cualquier aclaración con respecto a tu orden de compra puedes contactarnos directamente al siguiente número telefónico (0155) 7160-6741 y 43 ó bien envía un correo a tu ejecutivo de cuenta.

POLÍTICAS DE ENVÍO

  1. Pedidos mayores a $5000 pesos se entregan a domicilio únicamente aplica en la CDMX.
  2. El costo de envío deberá ser cubierto por el cliente, este varía de acuerdo al código postal al que será enviada la mercancía.
  3. Los envíos foráneos varían en función al código postal al que será enviada la mercancía.
  4. Es necesario que para pedido mayores a $10,000.00 MXP, envíes correctamente los datos de envío (calle, numero exterior e interior en su caso, colonia, municipio ó delegación, código postal y estado,) así como un número telefónico para contactarte en cualquier imprevisto.
  5. El tiempo de entrega puede variar en función del destino por ser un servicio externo a nosotros, de igual manera, no están sujetos a horarios de entrega; Considerar que las entregas se realizan en días hábiles.
  6. No recibimos envíos por cobrar en el supuesto concepto por devolución por parte del cliente.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

  1. Todos los productos EcoApparel® cuentan con garantía de 5 días naturales, la cual, aplica únicamente devolución por suministro incorrecto en colores y por defecto de fábrica.
  2. La garantía no será válida en los siguientes casos:
    1. Que los artículos devueltos no estén en su empaque original y maltratado.
    2. Que los artículos o prendas hayan sido utilizados, dañados, lavados ó con señales y detalles de haber sido alterados de cualquier manera.
    3. La garantía no aplica en productos que están de oferta ó promoción.
    4. En caso de que la empresa de mensajería pierda la mercancía, pues EcoApparel® es ajena al servicio externo prestado a nuestros clientes.
    5. En caso de que el tiempo de entrega excede al indicado ya que EcoApparel® pues la logística de empresa de mensajería es externa y ajena a nosotros.
    6. Si la prenda no fue de su agrado.
    7. Si la talla que selecciono no es la correcta por lo que se le pide verifique la tabla de medidas que hay en el catálogo de productos.
    8. Si el cliente no quiere solventar los gastos de envío para poder procesar su garantía.
    9. Recuerda que la prenda es de origen reciclado y puede tener pequeñas imperfecciones de hilos de otros colores sobre todo en las prendas de color blanco.
    10. Las prendas de un mismo color pueden variar ligeramente de tonalidad ya que no son teñidas; al ser un producto reciclado se usa retacería de telas de un solo tono para obtener fibras de algodón y se mezclan para obtener un el color deseado, el resultado siempre es diferente entre lotes.
  3. No hacemos devoluciones ni reembolsos de efectivo, sólo cambios por mercancía de igual o mayor valor, en caso de que sea mayor el valor de la prenda de cambio deberás cubrir la diferencia mediante nuestras formas de pago disponibles.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  1. Para realizar su cambio deberá enviar un correo a devolución@ecoapparel.mx
    1. En asunto de su correo deberá llevar el número de orden de compra
    2. El cuerpo del correo deberá contener una breve descripción explicando la razón por la cual se requiere el cambio.
    3. Adjunto deberá enviar fotografías del producto señalando los defectos de la prenda y su factura o recibo.
    4. Una vez recibido su mensaje nos podremos en contacto con usted para dar seguimiento al proceso de cambio de mercancía.
    5. En un periodo de 24 hrs. un asesor de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted.
  2. No aceptamos artículos o prendas devueltas que se envíen directamente sin haber sido notificado previamente vía correo electrónico y de igual forma ser verificado primero por nuestro equipo mediante las imágenes que se envíen.
  3. Los cambios por devolución de pedido suministrado incorrectamente se harán en un periodo de 48 horas una vez recibida la mercancía de cambio en nuestro almacén de acuerdo a existencias y en caso de no tener el cambio disponible notificaremos inmediatamente a fin de ofrecer alguna alternativa ó bien dar el tiempo de respuesta para la sustitución de la misma.
  4. Los artículos de devolución por defecto de fábrica, pueden extenderse hasta 30 días naturales posteriores a la recepción de mercancía en el almacén central.
  5. Los costos de mensajería del primer envío para la devolución de la mercancía a nuestro almacén (a nuestra dirección) corre por cuenta del cliente y puede seleccionar la paquetería de su preferencia, mientras que el segundo envío para remplazar la mercancía (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros.
  6. También podrás realizar tus cambios directamente en nuestro almacén si te encuentras en la Ciudad de México.
  7. No recibimos envíos por cobrar en el supuesto concepto por devolución por parte del cliente.
  8. También puedes contactarnos al siguiente número telefónico para mayor información. (0155) 7160-6741 y 43
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