POLÍTICAS DE COMPRA
- Deberás realizar tu pago al 100% a través de transferencia bancaria.
- Deberás enviar tu ficha de pago a tu ejecutivo de cuenta
- Una vez reflejado tu pago te enviaremos una notificación vía correo electrónico de que ha se completado tu transacción exitosamente.
- Se te asignara un número de orden de compra para dar seguimiento a tu pedido y en caso de presentar algún problema te notificaremos vía correo electrónico.
- La imagen digital de nuestros productos son representativas y puede variar con respecto al producto en físico final.
- La mercancía está sujeta a disponibilidad en almacén, si no hay en existencias te avisaremos oportunamente y daremos la fecha de entrega del mismo.
- Para cualquier aclaración con respecto a tu orden de compra puedes contactarnos directamente al siguiente número telefónico (0155) 7160-6741 y 43 ó bien envía un correo a tu ejecutivo de cuenta.
POLÍTICAS DE ENVÍO
- Pedidos mayores a $5000 pesos se entregan a domicilio únicamente aplica en la CDMX.
- El costo de envío deberá ser cubierto por el cliente, este varía de acuerdo al código postal al que será enviada la mercancía.
- Los envíos foráneos varían en función al código postal al que será enviada la mercancía.
- Es necesario que para pedido mayores a $10,000.00 MXP, envíes correctamente los datos de envío (calle, numero exterior e interior en su caso, colonia, municipio ó delegación, código postal y estado,) así como un número telefónico para contactarte en cualquier imprevisto.
- El tiempo de entrega puede variar en función del destino por ser un servicio externo a nosotros, de igual manera, no están sujetos a horarios de entrega; Considerar que las entregas se realizan en días hábiles.
- No recibimos envíos por cobrar en el supuesto concepto por devolución por parte del cliente.
POLÍTICAS DE CAMBIOS
- Todos los productos EcoApparel® cuentan con garantía de 5 días naturales, la cual, aplica únicamente devolución por suministro incorrecto en colores y por defecto de fábrica.
- La garantía no será válida en los siguientes casos:
- Que los artículos devueltos no estén en su empaque original y maltratado.
- Que los artículos o prendas hayan sido utilizados, dañados, lavados ó con señales y detalles de haber sido alterados de cualquier manera.
- La garantía no aplica en productos que están de oferta ó promoción.
- En caso de que la empresa de mensajería pierda la mercancía, pues EcoApparel® es ajena al servicio externo prestado a nuestros clientes.
- En caso de que el tiempo de entrega excede al indicado ya que EcoApparel® pues la logística de empresa de mensajería es externa y ajena a nosotros.
- Si la prenda no fue de su agrado.
- Si la talla que selecciono no es la correcta por lo que se le pide verifique la tabla de medidas que hay en el catálogo de productos.
- Si el cliente no quiere solventar los gastos de envío para poder procesar su garantía.
- Recuerda que la prenda es de origen reciclado y puede tener pequeñas imperfecciones de hilos de otros colores sobre todo en las prendas de color blanco.
- Las prendas de un mismo color pueden variar ligeramente de tonalidad ya que no son teñidas; al ser un producto reciclado se usa retacería de telas de un solo tono para obtener fibras de algodón y se mezclan para obtener un el color deseado, el resultado siempre es diferente entre lotes.
- No hacemos devoluciones ni reembolsos de efectivo, sólo cambios por mercancía de igual o mayor valor, en caso de que sea mayor el valor de la prenda de cambio deberás cubrir la diferencia mediante nuestras formas de pago disponibles.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
- Para realizar su cambio deberá enviar un correo a devolución@ecoapparel.mx
- En asunto de su correo deberá llevar el número de orden de compra
- El cuerpo del correo deberá contener una breve descripción explicando la razón por la cual se requiere el cambio.
- Adjunto deberá enviar fotografías del producto señalando los defectos de la prenda y su factura o recibo.
- Una vez recibido su mensaje nos podremos en contacto con usted para dar seguimiento al proceso de cambio de mercancía.
- En un periodo de 24 hrs. un asesor de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted.
- No aceptamos artículos o prendas devueltas que se envíen directamente sin haber sido notificado previamente vía correo electrónico y de igual forma ser verificado primero por nuestro equipo mediante las imágenes que se envíen.
- Los cambios por devolución de pedido suministrado incorrectamente se harán en un periodo de 48 horas una vez recibida la mercancía de cambio en nuestro almacén de acuerdo a existencias y en caso de no tener el cambio disponible notificaremos inmediatamente a fin de ofrecer alguna alternativa ó bien dar el tiempo de respuesta para la sustitución de la misma.
- Los artículos de devolución por defecto de fábrica, pueden extenderse hasta 30 días naturales posteriores a la recepción de mercancía en el almacén central.
- Los costos de mensajería del primer envío para la devolución de la mercancía a nuestro almacén (a nuestra dirección) corre por cuenta del cliente y puede seleccionar la paquetería de su preferencia, mientras que el segundo envío para remplazar la mercancía (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros.
- También podrás realizar tus cambios directamente en nuestro almacén si te encuentras en la Ciudad de México.
- No recibimos envíos por cobrar en el supuesto concepto por devolución por parte del cliente.
- También puedes contactarnos al siguiente número telefónico para mayor información. (0155) 7160-6741 y 43